domingo, marzo 31, 2019

Hotel Rubí - Suzanne Young




Cuando Audrey Casella llega para una estancia no planificada en el gran Hotel Ruby, está agradecida por el desvío. Apenas unos meses después de la muerte de su madre, Audrey y su hermano, Daniel, están en camino a vivir con su abuela, abandonados en la puerta de un desconocido con ADN emparejado porque su padre se está ahogando en su dolor.

Audrey y su familia solo planean pasar la noche, pero la vida en el Ruby puede ser embriagadora, extendiendo su estadía ya que proporciona infinitas distracciones, incluido el apuesto invitado Elias Lange, que le acelera el pulso a Audrey. Sin embargo, el hotel demuestra ser tan extraño como hermoso. Los eventos nocturnos de lujo en el salón de baile son solo por invitación, y Audrey parece ser la única invitada que no tiene una invitación. En lugar de eso, se une al personal del hotel en la azotea, captando susurros sobre el oscuro pasado del hotel.

Cuanto más aprende Audrey sobre las nuevas personas que conoce, más crece su curiosidad. Está dividida en diferentes direcciones: el tirón de su pasado con su abrumadora pérdida, la promesa de un futuro que contiene poca alegría y una vida intermedia en un lugar que es mucho más de lo que parece ...

Bienvenido al Ruby.




 Descargar







Fuente: Goodreads

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)