domingo, mayo 28, 2017

Trilogía Blow Hole Boys - Tabatha Vargo [+18]

1. Playing Patience







A veces todo lo que necesitas es Paciencia. La vida ha sido difícil para Zeke. Ser una bolsa de boxeo para su padre alcohólico lo ha convertido en piedra. Ni siquiera el maldito parque de trailers en el que vive puede asustarlo. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas, y su guitarra le traen la paz, pero en el fondo Zeke no es tan difícil como él se hace creer a sí mismo. Cuando conoce a Patience, ella encuentra todos sus pedazos rotos y los pone de nuevo en su lugar, pero es un rayo de luz en su vida sombreada y lo último que quiere hacer es llevarla a su mundo oscuro. Jugar al descuido es fácil, jugar al tipo malo puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, especialmente cuando ella puede ver a través de él. Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo blanco y negro obtiene una inyección de color cuando conoce a Zeke. No se parece a nadie con sus tatuajes, sus piercings y su honestidad. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Pactience no son tan fáciles de encontrar. *** Advertencia: este libro contiene lenguaje gráfico, sexo y violencia. Lectores maduros solamente. No está pensado para adultos jóvenes.





2.  Finding Faith





Un poco de FE puede hacerte superar…


Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía que odiar, resultan ser mentiras. 

 Como hija de un estricto predicador bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que le faltaba. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hizo sentirse viva, Faith se alejó de Finn y se dirigió primero a la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de regreso y él está recibiendo recompensa causando estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien, y Faith tiene que decidir una vez más si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el ángel oscuro de la lujuria.







3. Convincing Constance





Como único superviviente de un trágico accidente, Tony Russell, también conocido como Tiny, tiene cicatrices mentales y físicas de por vida. Años más tarde, se encuentra adicto al gimnasio y medicamentos recetados. Las relaciones y el sexo son lo más lejano de su mente, pero cuando una guitarrista de reemplazo entra en su banda Blow Hole, Tony no puede evitar su reacción física a ella. Ella es una rockera picante con reflejos de color rosa y una actitud abrasadora, y es exactamente lo que necesita ... independientemente de lo mucho que se niega a creerlo. 

Constance McClaire sabe todo sobre la adicción. Después de crecer con un drogadicto por  madre, se niega a tener algo que ver con esa vida ... hasta que conoce al melancólico y gran bajista de Blow Hole. Él no acepta tu mala actitud, tiene tatuajes sensuales, y manos muy grandes, pero es claramente un adicto y necesita desesperadamente ayuda. Acercarse a Tony sin permitirse a sí misma unirse emocionalmente es más difícil de lo que pensaba. La adicción es la adicción, no importa lo que está nadando en sus venas, y Constance encuentra que es de Tony de quien ella no puede obtener suficiente.






Lean bajo su propio riesgo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)