domingo, mayo 28, 2017

Royally Screwed - Emma Chase [+18]



Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, príncipe de Wessco, alias Su Ardiente Majestad, es encantadoramente perverso, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante; Difícil no serlo cuando la gente constantemente esta inclinandose ante ti.

Entonces, una noche nevada en Manhattan, el príncipe se encuentra con una belleza de cabello oscuro que no se inclina. En lugar de eso, le echa un pastel en la cara. 

Nicholas quiere averiguar si sabe tan bien como su pastel, y este heredero aparente está acostumbrado a conseguir lo que quiere. 

Salir con un príncipe no es lo que la camarera Olivia Hammond imaginó que sería. 

Hay una reina que desaprueba, un heredero de repuesto increíblemente inapropiado, paparazzi incansable y escrutinio público brutal. Mientras que han negociado en carruajes tirados por caballos para Rolls Royces, y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, la realeza está lejos de aceptar este plebeyo.

Pero para Olivia, Nicholas vale la pena. 

Nicholas creció con todo el mundo viendolo, y ahora la Vigilancia Matrimonial está en plena fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es y, lo que es más importante, quién quiere ser: un Rey ... o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)