viernes, abril 28, 2017

The Realm of You - Amanda Richardson



Cuando Marlin Winters despierta en un universo alternativo, viviendo en Vermont y comprometida con un hombre al que no reconoce, está decidida a entender por qué está aquí y qué secuencia de acontecimientos la llevan a este momento. A lo largo de un día, comienza a reconstruir la última semana de su vida real. Es más, cuando el día ha terminado, ella no quiere irse. Aunque ella lo evita, el sueño finalmente llega, y la vida que anhela desaparece para siempre. 

Al día siguiente, Marlin se despierta en una cama de hospital. Se vuelve muy claro que su maravillosa vida en Vermont fue todo un sueño. Con la intención de recuperar la felicidad que sentía, decide arrancar su vida y comenzar a trabajar como voluntaria en un hospital psiquiátrico en la misma ciudad que en su sueño. Lo que ella no espera es que ambas vidas se estrellen juntas en un extraño giro del destino.

 The Realm of You es un oscuro romance contemporáneo sobre el descubrimiento de su segunda oportunidad. A veces la mente trabaja de maneras misteriosas, y en el caso de Marlin, le da una idea de lo que podría haber sido. Una vez que consiga un gusto, ella hará cualquier cosa para hacerla una realidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)