jueves, abril 06, 2017

Magnificent Bastard - Lili Valente [+18]




Al diablo el Príncipe Encantador. A veces, necesitas un Bastardo Magnífico.

Enfréntelo señoritas: el amor apesta y terminas llorando ... mientras que su ex se coge a su mejor amiga en la puesta del sol.

Pero, ¿por qué dejar que una ruptura termine en lágrimas cuando puede terminar con una dulce venganza? Entren a la Consultora Bastardo Magnífico y yo, jefe ejecutivo bastardo. Lo tengo todo: soy apuesto, inteligente, un corazón de oro y el instinto asesino garantizado para hacer que su ex se arrepienta del día que dijo adiós.

Con la ayuda de mi asistente virtual, he construido un imperio que da a las mujeres quebrantadas la venganza que merecen, mientras que me mantengo lejos de las líneas de frente del corazón. La vida es un tazón de cerezas, hasta que mi asistente virtual aparece por primera vez en mi puerta real, rogando por una intervención del Bastardo Magnífico.

Maldición ... Ella es una gatita sensual bondadosa.

Me enorgullezco de ser un verdadero profesional, pero pretender ser su amante pronto conduce a darselo bien, duro y rápido contra la pared. Y en algún lugar entre conseguir meter mis bolas profundas en mi dulce y sexy asistente y ver a su ex implorar por una segunda oportunidad, rompo cada una de mis malditas reglas, profesionales y personales.
¿Cuál es mi próximo paso? ¿Luchar por la chica que me hace querer levantarme en un caballo blanco y montar a su rescate, o quedarme siendo un Magnífico Bastardo hasta el final? Advertencia: MAGNIFICENT BASTARD es un auténtico romance erótico contado desde el
El punto de vista del héroe. No hay cliffhanger. Mucha charla sucia.

Créditos: Bookzinga
Fuente: Goodreads


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)