miércoles, abril 30, 2014

La Afinidad Alquímica - Gaia Coltorti



Un vínculo prohibido. Una pasión irresistible. Una relación tan inevitable como imposible.

Esta es la trágica historia de Giovanni y Selvaggia, dos jóvenes perdidamente enamorados. Su amor es su condena.

La afinidad alquímica es un libro complejo, pero no podría ser de otra manera (no cuando el epicentro de la historia es el romance entre dos hermanos). Sí, nos encontramos ante un tema polémico, que puede levantar ampollas, pero que no resulta morboso, o al menos yo no lo he percibido así.


Giovanni y Selvaggia son hermanos, comparten sangre y padres, pero nunca han sido una familia. Siendo pequeños sus padres se separaron y cada uno se quedo con uno de los hijos (Giovanni con su padre y Selvaggia con su madre). La relación entre ellos ha sido inexistente, han vivido en ciudades separadas, no han mantenido ninguna clase de contacto, y, por tanto, son completos desconocidos. Cuando Selvaggia y su madre se trasladan desde Génova a Verona, la “familia” vuelve a reunirse, sobre todo gracias a la segunda oportunidad que sus progenitores plantean darse. Lo normal es que ellos hubieran mantenido una relación fraternal, una efímera amistad o, simplemente, que se hubieran convertido en desconocidos que, obligados por las circunstancias, tienen que convivir. Pero nada de esto ocurre, y entre ellos surge una obsesiva atracción. A fuego lento se van cociendo unos sentimientos que van más allá de toda lógica y que hacen saltar las propias alarmas de los personajes –y del lector–.


 DESCARGAR


PD: disculpen el formato, esta algo incomodo, pero lo pidieron bastante y esta es la única versión traducida al español que he podido encontrar.

2 comentarios:

Comenta aqui :)