viernes, agosto 02, 2013

Trilogia Dark Divine - Bree Despain


Libro 1. The Dark Divine




Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.









Libro 2. The Lost Saint



Un enemigo que regresa. Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe Una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá Convertirse en un Sabueso del Cielo. Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot; un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro; en más de un sentido. Sin Darse cuenta del camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella; sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.






Libro 3. The Savage Grace (ingles)



Un alma atormentada.

Una elección imposible.

Una batalla final.

Luchando con la maldición hombre lobo pulsando en lo más profundo de ella, Grace Divine finalmente fue capaz de encontrar a su hermano, pero casi le costó todo. Con su novio, Daniel, atrapado en forma de lobo y con la muerte de Sirhan cerca, el tiempo se acaba para que Grace detenga a Caleb Kalbi y su pandilla de demonios. Si no lo logra, su familia y su ciudad natal se perderá. Todo descansa sobre los hombros de Grace. La última entrega de la trilogía Dark Divine, la historia de amor de Daniel y Grace a una conclusión impresionante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)