jueves, agosto 08, 2013

Serie Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis - Larissa Ione

Libro 1. Jinete Eterno




Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.








Libro 2. Jinete Inmortal 



La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.

Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.

Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?






Libro 3. Jinete Letal


Thanatos, el jinete más mortal del apocalipsis, ha permanecido célibe por miles de años para evitar el final de los días. Sin embargo, una sola noche con la perversamente sexy Guardiana del Aegis, Regan Matthews, rompe siglos de resolución. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un apocalipsis está a punto de ser padre.

Demon Slayer-Regan Matthews nunca se imaginó a si misma del tipo maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tuvo más remedio que seducir a Thanatos y llevar a su hijo. Ahora, mientras la batalla final se hacerca y su rabia por haber sido traicionado se ve ensombrecida por una gran pasión por la madre de su hijo, Thanatos tiene que realizar una elección demodelora: Para salvar al mundo, debe sacrificar lo único que jamás haya querido-una familia.






Libro 4. Jinete Solitario




Las profecías siempre habían estado ahí, pero todo el mundo las había obviado... hasta ahora. Son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y pueden evitar que el Fin del Mundo llegue... o desencadenarlo.

Jillian Cardiff llegó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi terminó con su vida. En cambio, ella rescata y se enamora de un extraño espectacular que no recuerda absolutamente nada de su pasado., excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el que Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser muy peligroso...

Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sabe que quiere quedarse. Sin embargo, cuando los vecinos de Jillian son asesinados, y los cazadores de demonios llegan a la escena, Reseph teme estar poniendo en peligro a Jillian. Y una vez que se revela que Reseph también es Peste, el Jinete responsable de devastar el mundo, él y Jillian deben enfrentar el mayor reto de todos: ¿Pueden olvidar los horrores de un pasado escalofriante para salvar el futuro que tanto desean?


Descargar


Créditos: Bookzinga
Fuente: GoodReads 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)