martes, julio 16, 2013

Trilogía Lores perdidos - Lorraine Heath


Libro 1. El Deseo del Conde



El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, con un pasado oculto, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.












Libro 2. Caer en la Tentación





Robert Hawthorne, duque de Killingsworth, fue injustamente encarcelado por su hermano gemelo John, quien durante ocho años le ha suplantado con el fin de quedarse con su legado. Tras una arriesgada fuga, Robert logra recuperar su patrimonio pero deberá casarse con una mujer a la que no conoce y evitar que ella descubra su verdadera identidad. El día de la boda, Victoria Lambert se encuentra con un Robert muy distinto, y descubre en él un gran atractivo sexual.












Libro 3. Promesa de Amor Eterno





Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)