jueves, julio 25, 2013

Saga Sweep - Cate Tiernan (8-13)


Libro 8. Changeling


Morgan ha roto con Hunter y se ha descubierto que Ciaran es su verdadero padre biológico, por lo que Killian es su medio hermano. El consejo de brujas envía a Eoife, una bruja anciana, a Morgan para pedirle su ayuda para el rescate de la secta Starlocket, la cual, el Consejo Internacional de las Brujas cree que la ola oscura misteriosa será victima del próximo golpe. Morgan tiene que acercarse a Killian para acercarse a Ciaran, por lo que llamó a Killian a Widow's Vale y le pidió ponerse en contacto con Ciaran. Ella se siente preocupada y dubitativa acerca de enfrentar a Ciaran, pero al mismo tiempo, tiene un extraño impulso de abrazarlo, ya que por fin ha encontrado a su verdadero padre. Ella se niega a abrazar el mismo hombre que mató a su madre, Maeve Riordan y Angus, su amante, sin embargo. 



Descargar



Libro 9. Strife



Morgan regresa junto a Hunter, y durante una cena familiar con el, Mary K. finalmente descubre la verdad acerca de lo que Selene le había hecho, y cómo Selene y Cal murieron. Para empeorar las cosas, extraños sucesos comienzan a ocurrir en la presencia de Morgan. Libros comienzan a vuelo volar y las bombillas de luz estallan, y nadie parece sabe la causa - por lo tanto atribuyen la culpa a Morgan. Las calificaciones de Morgan en la escuela comienzan a caerse y ella se encuentra con dificultades para encontrar un equilibrio entre la escuela y una vida de Wicca. Ella es castigada a causa de esto, lo que significa que no puede ir a un círculo. Al final, Hunter se va.









Libro 10. Seeker



A diferencia de los anteriores, este libro esta escrito desde ell punto de vista de Hunter.

Hunter estaba en la búsqueda de sus padres, que han desaparecido desde que era un niño. Hunter recibe información sobre el paradero de sus padres, lo que inevitablemente le llevan a Canadá. Allí se encuentra con su padre, Daniel Niall, y descubre que su madre murió poco antes de Navidad, cuando él estaba entrenando Morgan. Hunter pronto descubre que su padre está hablando con su madre (que está muerta) con un Dearc bith que es el uso de lo que se considera que es una forma de magia oscura, contra los deseos de la madre de Hunter. Hunter tiene que tratar de detener a su padre de esta manera, mientras investigaba una bruja con el nombre de Justine Courceau, una bruja que colecta los verdaderos nombres de otras brujas, del orden del Consejo Internacional de las Brujas. Él termina besandola, y luego se enfrenta al hecho de que él tiene que decirle al respecto de Morgan.





Libro 11. Origins



Hunter trae a su padre de vuelta a Widow's Vale. Hunter y Morgan leen la memoria de Rose MacEwan que Hunter adquirió mientras que estaba en Canadá. Rose MacEwan es un ancestro Woodbane de Morgan, y es la primera persona que ha creado una onda oscura (potente magia oscura que puede destruir covens enteros). La historia está escrita desde el punto de vista de Rose y sigue su historia mientras ella se enamora, se le rompe el corazón, y se vuelve a la magia oscura como medio de venganza creando eventualmente la primera onda oscura, en realidad no se daba cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento!









Libro 12. Eclipse 


Este libro cambia perspectivas entre Morgan y Alisa Soto, quien descubre que es mitad-bruja con un poder significativo. Morgan, Hunter, Daniel Niall y Alisa se ​​unen para combatir una onda oscura que se dirigía hacia ellos y podria destrirlos a sí mismos y sus amigos y familias. Daniel descubre una manera de contrarrestar la ola oscura, sin embargo cualquier bruja de sangre moriria en el proceso. Alisa pronto descubre que sus habilidades de medio bruja pueden ser la clave para derrotar la ola oscura y salvar a todos los que ella conoce.









Libro 13. Reckoning




Este libro es del todo desde la perspectiva de Alisa Soto, con las dificultades de descubrir que ella es una bruja de sangre y sus poderes extraños y el estrés añadido de su padre y su novia embarazada, los poderes de Alisa inundan la casa de Hunter. Después de otra acalorada confrontación con su padre, Alisa se ​​escapa a Gloucester para encontrarse con su tío Sam. Allí conoce a la familia de su madre y se reencuentra con sus raíces con la ayuda de un amigo de la familia, Charlie. Ella se entera de que la familia ha estado plagada de accidentes misteriosos que habían sido atribuidos a una maldición a su tatara-tatara-tatara-tatara abuela asigna a la familia (después de haber perdido la cabeza.)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)