domingo, julio 14, 2013

Porque eres mía - Beth Kery



Cuando se conocieron, la atracción instantánea era inconfundible ... una pura y exquisita carga física, como electricidad. Sucumbir a sus deseos es la parte fácil. Pero cuando la pasión se abre la puerta a una intimidad desconocida, ¿puede un hombre conocido por ser inflexible aprender a amar?

Si les gustan las novelas eróticas con un toque de BDSM del tipo de 50 Shades of Grey, esta es ideal. Es muy parecida, pero cada una tiene sus matices, ademas me gusta mil veces mas Beth Kery como escritora.

Francesca Arno es una joven artista, la cual siempre sintió rechazo por parte de sus padres en su adolescencia en parte por el sobrepeso y el hecho de que ellos siempre estaban demasiado ocupados como para prestarle atención a su hija. Al momento de ir a la universidad exuberante y hermosa pelirroja con un exquisito talento para la pintura. Ella se refugia en la sombra de sus mejores amigos con los que comparte la casa de uno de ellos en Chicago.  Es allí cuando participa en un concurso para pintar el mural del que sera el vestíbulo del nuevo rascacielos del gran imperio de Ian Noble, un apuesto y seductor empresario conocido por su éxito y por ser el nieto ilegitimo de una pareja de la nobleza inglesa. Tuvo una dura infancia, la cual lo dejo marcado de por vida, pero sale adelante en busca de respuestas. 

El celebra una fiesta en honor de la ganadora del concurso, Francesca. El momento en que ambos se miran por primera vez es decisivo en la vida de cada uno, es un territorio totalmente desconocido y peligroso, ella es inocente y dulce, el quiere llevársela a la cama y sucumbir al placer, pero esa misma inocencia es la que le asusta, el no quiere lastimarla. 

En realidad tuve sentimientos encontrados, ok, si, el la desea y todo y no la quiere lastimar, pero, a pesar de todo, nunca voy a estar comoda con el BDSM, luego que lo lean me entenderan. El no la corta ni nada por el estilo, como dije anteriormente, es muy parecido a 50 sombras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)