miércoles, julio 17, 2013

Cazadores de Sombras. Los Orígenes (The Mortal Devices)


Libro 1. Ángel Mecánico (Clockwork Angel)





Cuando el hermano mayor de Tessa Fell, una huérfana de dieciséis años, desaparece repentinamente, ella decide buscarlo. Hasta que llega a un peligroso submundo sobrenatural de la época victoriana de Londres, y cuando descubre que ella misma es una Downworlder, ella debe aprender a confiar en los cazadores de sombras si alguna vez quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano.












Libro 2. Príncipe Mecánico (Clockwork Prince)




Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.













Libro 3. Princesa Mecanica (Clockwork Princess)




El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)