domingo, julio 14, 2013

Beautiful #1 y #2 - Jamie McGuire




Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe ni jura y tiene el número adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia de la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es desafiado rápidamente por el chico mas mujeriego de la Universidad del Este.

Travis Maddox, delgado, torneado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un cuadrilátero de lucha, y sus días como el último universitario encantador. Intrigado por la resistencia de Abby a su propuesta, Travis la inserta en su vida diaria con una apuesta simple. Si él pierde, él debe mantener la abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene ni idea de que ha cumplido con su partido.


Este libro me gusto por mas de una razón, a pesar de que Abby se ve como la típica niña buena de pueblo, a medida vamos descubriendo quien realmente es. No es perfecta, toma muy malas decisiones, como cualquier ser humano, ademas no para llorando cada segundo ni es la cerebrito que domina absolutamente todo lo que hace. Travis es el chico malo, pero eso es solo para sobrevivir, el tipo es increíblemente sensible y el mismo no lo entiende hasta que Abby llega a su vida (su Pigeon, su palomita) ella despierta viejos recuerdos y heridas profundas que el pequeño Travis bloqueo hace mucho tiempo. Es muy interesante ver como cada uno va derrumbando los muros del otro.

 DESCARGAR



También esta Walking Disaster, es el POV de Travis, muy divertido, Jamie McGuire definitivamente pudo lograr el punto de vista de un hombre, aun no lo he terminado pero me gusta mucho.





¿Se puede amar a alguien demasiado?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuertemente. Lucha aun mas fuerte.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas y fáciles, el juego clandestino y la violencia. Pero justo cuando piensa que es invencible, Abby Abernathy lo trae de rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby conto su parte. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.



 DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)